Narrativas y discursos: La enseñanza de la Shoá en la escuela. claves de lectura y perspectivas historiográficas

  • Tália Meschiany

Resumen

Este artículo se propone contribuir a las reflexiones sobre la enseñanza del Holocausto desde un enfoque histórico particular y realizar aportes a través de la propuesta de trabajo con algunos recursos fontales que, desde nuestro punto de vista, permiten elaborar críticamente secuencias de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
Apr 12, 2017
Cómo citar
MESCHIANY, Tália. Narrativas y discursos: La enseñanza de la Shoá en la escuela. claves de lectura y perspectivas historiográficas. Clio & asociados, [S.l.], n. 18, p. 198-215, apr. 2017. ISSN 2362-3063. Disponible en: <http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Clion18a11>. Fecha de acceso: 21 aug. 2017
Sección
Artículos

Palabras clave

Holocausto; Shoá; enseñanza de la Historia