III – Cultura digital. La escuela, la ciudad y el patrimonio: Argentina Virtual como recurso didáctico

  • Nadia Soledad Salinas Universidad Nacional de General Sarmiento

Resumen

Este trabajo se preocupa por las relaciones que pueden establecerse entre la escuela y los espacios educativos no formales como aporte para la enseñanza de la historia. Para eso, analiza el recurso didáctico Argentina Virtual, diseñado en el marco del programa Conectar Igualdad, que propone recorridos virtuales por un conjunto determinado de edificios patrimoniales significativos para la historia argentina.
Publicado
Jun 22, 2017
Cómo citar
SALINAS, Nadia Soledad. III – Cultura digital. La escuela, la ciudad y el patrimonio: Argentina Virtual como recurso didáctico. Clio & asociados, [S.l.], n. 21, p. 289-301, june 2017. ISSN 2362-3063. Disponible en: <http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Clion21a08>. Fecha de acceso: 21 july 2017
Sección
Artículos

Palabras clave

Argentina Virtual; patrimonio histórico; ciudad; ciudadanía; recurso virtual

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##