, Universidad Autónoma de Barcelona
-
Clío & Asociados Núm. 14 (2010) - Artículos
La formación de competencias de pensamiento histórico
Resumen PDF -
Clío & Asociados Núm. 17 (2013) - Artículos
¿Quién protagoniza y cómo la historia escolar? La enseñanza de la historia de los otros y las otras en los textos de estudio de Historia de Chile de educación primaria
Resumen PDF -
Clío & Asociados Núm. 21 (2015) - Artículos
II. Relatos y memorias en el Cono Sur. Ellas sí tienen historia. Las representaciones del profesorado chileno de secundaria sobre la enseñanza de la historia de las mujeres
Resumen PDF -
Clío & Asociados Núm. 24 (2017) - Artículos
Aprender historia y ciencias sociales utilizando las canciones. Resultados de una investigación
Resumen PDF -
Clío & Asociados Núm. 21 (2015) - Artículos
III – Cultura digital. Enseñar Historia (reciente) en contextos de cultura digital. Una experiencia de formación e intercambio entre Argentina y España
Resumen PDF -
Clío & Asociados Núm. 22 (2016) - Artículos
La temática indígena en la enseñanza de la historia: recursos para profesores
Resumen PDF