Las NTIC como herramienta en la enseñanza de la historia: Propuestas para abordar la Edad Media
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo pretende reflexionar sobre los desafíos que la sociedad atravesada por las tecnologías le presenta a las prácticas educativas. Para esto nos introduciremos en el contexto uruguayo y en el Plan CEIBAL específicamente, como ejemplo de una política educativa que busca acompasar la educación con la realidad actual. Como futuros docentes de Historia, nos interesa profundizar en la educación en y con las tecnologías como alternativa didáctica para superar las dificultades pedagógicas que se plantean a partir de los obstáculos historiográficos que presenta la Edad Media
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Andino, I., Bello, C., Belvedere, F., Bula, V., Chartier, M., Iglesias, M., & Rodríguez Bobadilla, M. (2011). Las NTIC como herramienta en la enseñanza de la historia: Propuestas para abordar la Edad Media. Clío & Asociados, (16), 179–194. Recuperado a partir de https://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/clion16a11
Número
Sección
Artículos
Obra disponible en acceso abierto bajo Licencia Creative Commons Atribución–No Comercial–Compartir Igual 4.0 Internacional: CC BY-NC-SA 4.0