El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Los trabajos con pedido de publicación deben ser originales e inéditos y no estar presentados a otras revistas u órganos de difusión cualquiera sea su formato.
  • Las normas editoriales pueden consultarse en la sección Para autores.

Directrices para autores/as

Información para Autores

Próximas convocatorias:

Nº 29 - segundo semestre 2019. Plazo para realizar envíos: 20 de septiembre.

Nº 30 - primer semestre 2020. Plazo para realizar envíos: 1 de marzo.

Los trabajos con pedido de publicación deben ser inéditos y no estar presentados a otras revistas u órganos de difusión cualquiera sea su formato. Serán sometidos a evaluación por pares, a través del sistema doble ciego, con evaluadores internos y externos. La aceptación de manuscritos implicará la inclusión y difusión del texto completo a través de la Biblioteca Virtual de la Universidad Nacional del Litoral (bibliotecavirtual.unl.edu.ar), y del repositorio institucional - Memoria Académica de la FaHCE, Universidad Nacional de La Plata (www.memoria.fahce.unlp.edu.ar), y en todas aquellas bases de datos especializadas que el editor considere adecuadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista.

Clío & Asociados. La historia enseñada no aplica cargos para el procesamiento de los artículos (APCs) ni para la submisión.

Requisitos para publicar

Las normas editoriales pueden consultarse en la sección Para autores

Clío & Asociados. La historia enseñada no aplica cargos para el procesamiento de los artículos (APCs) ni para la submisión. 

Para realizar un envío en línea registrese aquí.

 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.