El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

• Los trabajos con pedido de publicación deben ser originales e inéditos y no estar presentados a otras revistas u órganos de difusión cualquiera sea su formato.
  • Las normas editoriales pueden consultarse en la sección Para autores.

Información para Autores

Próximas convocatorias:

Nº 29 - segundo semestre 2019. Plazo para realizar envíos: 20 de septiembre.

Nº 30 - primer semestre 2020. Plazo para realizar envíos: 1 de marzo.

Los trabajos con pedido de publicación deben ser inéditos y no estar presentados a otras revistas u órganos de difusión cualquiera sea su formato. Serán sometidos a evaluación por pares, a través del sistema doble ciego, con evaluadores internos y externos. La aceptación de manuscritos implicará la inclusión y difusión del texto completo a través de la Biblioteca Virtual de la Universidad Nacional del Litoral (bibliotecavirtual.unl.edu.ar), y del repositorio institucional - Memoria Académica de la FaHCE, Universidad Nacional de La Plata (www.memoria.fahce.unlp.edu.ar), y en todas aquellas bases de datos especializadas que el editor considere adecuadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista.

Clío & Asociados. La historia enseñada no aplica cargos para el procesamiento de los artículos (APCs) ni para la submisión.

Requisitos para publicar

Las normas editoriales pueden consultarse en la sección Para autores

Para realizar un envío en línea registrese aquí.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.