Narrativas y discursos: La enseñanza de la Shoá en la escuela. claves de lectura y perspectivas historiográficas
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo se propone contribuir a las reflexiones sobre la enseñanza del Holocausto desde un enfoque histórico particular y realizar aportes a través de la propuesta de trabajo con algunos recursos fontales que, desde nuestro punto de vista, permiten elaborar críticamente secuencias de aprendizaje.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Meschiany, T. (2017). Narrativas y discursos: La enseñanza de la Shoá en la escuela. claves de lectura y perspectivas historiográficas. Clío & Asociados, (18), 198–215. Recuperado a partir de https://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Clion18a11
Número
Sección
Artículos
Obra disponible en acceso abierto bajo Licencia Creative Commons Atribución–No Comercial–Compartir Igual 4.0 Internacional: CC BY-NC-SA 4.0